Patricia Mur

Profesora de Pilates

Licenciada en Ciencias de la actividad física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid.

Al acabar la carrera viajó a Nueva York a mejorar su inglés y allí comenzó un programa de estudios de danza contemporánea en la escuela Dance New Amsterdam donde empezó también a practicar pilates, yoga y gyrokinesis. Comprobando en sí misma los beneficios del método Pilates, coordinó dicho programa con la formación como instructora de Pilates suelo y reformer en las escuelas Steele Pilates y Stott Pilates haciendo de este método su pasión y profesión.

Ya en Madrid, mientras daba clases en un estudio de Pilates, continuó formándose en el resto de máquinas que se utilizan en este método y se especializó en su aplicación a personas con lesiones, embarazadas y mujeres en fase de post-parto, además de estudiar quiromasaje y método hipopresivo con el ánimo de seguir profundizando en la comprensión del cuerpo humano, el movimiento y la salud.

En 2015 se mudó a Praga donde continuó dando clases en un centro especializado en Pilates máquinas durante casi 3 años y siguió ahondando en el método y su enseñanza certificándose en Berlín con la escuela Basi Pilates.

CONTACTA

c/ Puente la Reina 27 local 3
28050 Madrid

Teléfono: 91 061 87 95
Móvil: 640 112 786
email: contacto@peopleactive.es

PROMOCIÓN
Promoción Navidad